ACUERDAN MANTENER TRABAJO COORDINADO, TRAS REUNIÓN SEMANAL DE SEGURIDAD

César Gutiérrez

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó las acciones que se han emprendido para mantener bajos los índices delictivos

San Juan de Sabinas, Coah.- Al encabezar la reunión semanal de seguridad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó las acciones que se realizan de forma conjunta con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, donde el trabajo coordinado ha marcado la pauta para mantener a la baja los índices delictivos.

Bajo ese contexto y reunido con los mandos policiacos de las distintas dependencias de seguridad, tanto del ámbito Municipal, Estatal y Federal, el jefe de la comuna, resaltó el compromiso de su administración 2019 – 2021, para seguir apostándole a la seguridad.

Detalló que las acciones preventivas que se realizan a través de la Dirección de Seguridad Pública, buscan prevenir la comisión de algún delito.

Para ello, se dijo se mantienen operativos y rondines de presencia y vigilancia en los distintos sectores de San Juan de Sabinas, como parte de los acuerdos establecidos en pasadas reuniones de seguridad, siempre con el objetivo de buscar combatir los índices delictivos, generando con ello un clima de paz y tranquilidad entre la gente.

Cabe señalar que, en la reunión semanal de seguridad, donde se hizo un análisis y un balance sobre el trabajo realizado en conjunto entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se contó con la presencia del Delegado Regional de la Fiscalía General Delegación Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén.

La reunión semanal de seguridad, donde se contó con la presencia de las distintas autoridades policiacas y de auxilio, se llevó a cabo en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal en Nueva Rosita.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados