CONMEMORAN AUTORIDADES EL 102 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA

César Gutiérrez

En su mensaje el alcalde Julio Long Hernández, destacó la importancia de recordar los acontecimientos cívicos que le han dado historia a México

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una ceremonia cívica en el monumento de "Venustiano Carranza", ubicado en la Colonia Independencia de Nueva Rosita, autoridades municipales, y educativas, encabezaron la ceremonia del 102 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917.

El acto encabezado por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, su esposa la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Flores de Long, sirvió como escenario para recordar este acto importante que realizara el entonces Presidente de México Venustiano Carranza.

Tras la colocación de ofrendas florales frente al busto de "Venustiano Carranza", se realizó la ceremonia cívica con honores a los símbolos patrios.

Luego de la ceremonia en Nueva Rosita, las autoridades se trasladaron a las instalaciones de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas "José Federico Borjón de los Santos", donde se llevó a cabo la ceremonia cívica correspondiente a la Promulgación de la Constitución Mexicana.

En el acto, alumnos de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, presentaron un par de poesías alusivas a tan importante fecha.

Es a través de este tipo de actividades la forma en la cual la Administración Municipal 2019-2021, reafirma su compromiso para impulsar y promover las actividades cívicas, según lo anunció el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, al dirigir su mensaje.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados