ANUNCIA CONDONACIÓN DE RECARGOS EN ADEUDOS DEL IMPUESTO PREDIAL, EN SAN JUAN DE SABINAS.

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer la voluntad y el compromiso de quienes integran el cabildo de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, anunció que fue aprobada la condonación de recargos, multas y actualizaciones en el tema del pago del impuesto predial.

Entrevistado al termino de la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de febrero, el edil, destacó la voluntad de todas las fuerzas políticas representadas ante el cabildo, para alcanzar este acuerdo que beneficia directamente a la ciudadanía.

Dijo que de esta forma se exentan los recargos antes descritos, señalando que el 60% de los adeudos que tienen las personas por concepto de rezagos en el pago del impuesto predial, en ese porcentaje, es por recargos acumulados.

De tal forma que, con la condonación de los mismos, se reduce a cero por ciento dichos recargos, permitiendo la regularización de quienes se encuentran en esta situación.

Durante el anuncio del acuerdo hecho por parte del cabildo, el alcalde exhorto a los contribuyentes para que cumplan con esta compromiso del pago del impuesto predial, pues recordó que quienes cumplan durante los primeros tres meses del año, recibirán un boleto, el cual les permitirá participar en el sorteo de un automóvil de reciente modelo. Además, los ingresos derivados del predial nos ayudarán a cumplir con los proyectos de obra pública para nuestro Municipio.

El vehículo de la línea Aveo marca Chevrolet, será sorteado a través del mecanismo de “tómbola”, el próximo 10 de abril, ante la presencia de un notario público que de fe de la legalidad de la rifa.

Finalmente aplaudió la voluntad y el compromiso fincado por los miembros del cabildo quienes están trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados