ENCABEZA JULIO LONG JORNADA DEL PROGRAMA “MIÉRCOLES CIUDADANO”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de atender de forma directa a la ciudadanía en general, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la jornada del programa “Miércoles ciudadano”, el cual tiene como objetivo el atender las demandas de la sociedad de forma directa.

Al respecto el alcalde explicó que la jornada que se realiza en la planta baja de la presidencia de Nueva Rosita, tiene como objetivo canalizar la problemática que plantea la sociedad, a través de los distintos módulos que se instalan para su rápida solución.

Dijo que el compromiso es sacar adelante las demandas o planteamientos que la gente presenta, como parte de la meta trazada por el programa.

En base a ello lo consideró como un programa noble que tiene como objetivo el cumplir con la atención a la ciudadanía.

Durante la jornada anuncio que este jueves 14 de febrero, se llevará a cabo la jornada del programa “Alcalde en tu Colonia”, que en esta ocasión estará en la colonia Mina Siete, sobre la calle El Botín.

Allí se llevará una serie de servicios en beneficio de los habitantes no solo de ese sector, sino también de las colonias colindantes.

Atención médica, asesoría jurídica, farmacéutica, juego de lotería, función de cine, son parte de las actividades que por parte de Gobierno se llevan a las colonias durante el programa.

También destacan las acciones de los servicios públicos, instalando luminarias, tapando baches, programas que dijo siempre estarán existiendo en su gobierno.

Esto sin pasar por alto servicios como problemas jurídicos, que tienen los ciudadanos en lo particular, u otras acciones aplicadas a través del sistema DIF de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados