REALIZA EL DIF DE SAN JUAN DE SABINAS VENTA “DE CORAZÓN PARA TI”

César Gutiérrez

Con productos elaborados por miembros del grupo de personas con discapacidad

San Juan de Sabinas, Coah.- Integrantes del grupo de personas con discapacidad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, realizaron la gran venta de San Valentín, bajo el nombre “De Corazón para Ti”, teniendo como sede la explanada de la Presidencia Municipal en Nueva Rosita.

La jornada donde se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, sirvió como escenario para que los integrantes del grupo de personas con discapacidad, ofertaran los productos que ellos mismos elaboraron en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó la destreza, pero sobre todo el entusiasmo con el cual, las personas que integran este grupo del DIF, se han sumado a esta actividad.

Con ella, dijo, dejan de manifiesto el interés que ponen en cada una de las reuniones semanales, y sobre todo en su participación en los distintos cursos de capacitación que se ofrecen para ellos.

Por su parte la Lic. Alejandra Flores de Long, dijo que en el sistema DIF de San Juan de Sabinas, no existen diferencias entre las personas que conforman los distintos grupos, todos son tratados por igual.

Y en este caso en particular destacó la creatividad que han tenido los miembros del grupo de personas con discapacidad para elaborar productos a base de chocolatería, repostería y brochetas de bombón particularmente.

Dijo que los recursos que obtienen de sus ventas, son un aliciente para ellos, ya que se integran a las distintas actividades cotidianas.

Finalmente agradeció a todas aquellas personas que se han sumado a la compra de estos productos, los cuales se ofertaron durante la jornada de la gran venta de San Valentín, “De Corazón para Ti”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados