LLEVAN CON ÉXITO “ALCALDE EN TU COLONIA” A LA MINA 7.

César Gutiérrez

• Destaca el alcalde Julio Long, los beneficios directos que se entregan a través de esta jornada.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso firme con la ciudadanía de llevar hasta su colonia los distintos servicios que se ofrecen por parte de las dependencias municipales, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la jornada del programa “Alcalde en tu Colonia”, que en esta ocasión se realizó en la colonia Mina 7.

Tras su arribo a la calle El Botín, del citado sector, el alcalde, quien llegó acompañado por su equipo de trabajo, así como síndicos y regidores de la actual administración, empezó a entregar rosas a las mujeres presentes, esto por la celebración del Día del Amor y la Amistad.

De esa forma dio inicio la jornada que se ha convertido en una forma directa de llevar a la colonia los distintos servicios que ofrece el municipio, incluso el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside en San Juan de Sabinas, la Lic. Alejandra Flores de Long.

En entrevista el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que dentro de los servicios que de forma gratuita se estuvieron ofreciendo para los habitantes de la colonia Mina 7, incluso de sectores colindantes a esta colonia son:
1.- Atención Ciudadana
2.- Lotería
3.- Corte de Cabello
4.- Atención Médica
5.- Servicio de Enfermería
6.- Dispensario
7.- Atención Veterinaria
8.- Asesoría Jurídica
9.- Servicios Primarios

Finalmente, el edil refrendo el compromiso de su administración 2019 – 2021, por llevar este tipo de servicios a cada una de las colonias de San Juan de Sabinas, a fin de atender las demandas que se pudieran presentar en cuanto a los servicios públicos, sin dejar de lado la asesoría u otro tipo de apoyos que se destinan en favor de la gente.

¡Esto es una muestra mas de que este Gobierno Municipal es de puertas abiertas y cercano a la gente!

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados