MANTENDRÁ SAN JUAN DE SABINAS SINERGIA CON EL DIF COAHUILA

César Gutiérrez

El anuncio lo hizo el alcalde Julio Long, en el marco de la entrega de becas ADETI, en un acto encabezado por la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme

San Juan de Sabinas, Coah.- Al recibir las becas correspondientes al programa ADETI (Atención al Desaliento del Trabajo Infantil), en favor de estudiantes de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, refrendó el compromiso de su administración de sumarse a las acciones y convenios con el DIF Coahuila, a fin de seguir aterrizando estos beneficios en favor de la población.

Luego de participar en la entrega simbólica de las becas ADETI, en el marco de una ceremonia de carácter regional que se realizó en Sabinas, ante la presencia de la presidenta del sistema DIF-Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, el alcalde de San Juan de Sabinas, se dijo comprometido para seguir impulsando estas acciones que recaen en beneficios directos para la ciudadanía.

Durante la entrega de becas correspondientes al 2018, el Director General del sistema DIF-Coahuila Dr. Roberto Cárdenas Zavala, a nombre de la presidenta del sistema DIF, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, habló de los beneficios del programa ADETI.

Ante ello el alcalde, dijo que es importante mantener esa sinergia entre las autoridades locales, el Gobierno del Estado, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y las acciones que se realizan a través del DIF Coahuila, por parte de la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.

Por ello resaltó las acciones que, desde el DIF de San Juan de Sabinas, realiza su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long, quien viene aplicando la política social, bajo la encomienda de velar por los sectores más desprotegidos.

Luego de la explicación de la operatividad de este programa de becas ADETI por parte de Josué Gabino Jiménez Flores, Director de Familias Saludables y Apoyos Complementarios del sistema DIF Coahuila, la niña Damaris Portales, del municipio de San Juan de Sabinas, fue la encargada de agradecer a las autoridades este tipo de beneficios que les permite a ella y al resto de los beneficiados, a continuar con sus estudios.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados