ENCABEZA JULIO LONG INAUGURACIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL “NUEVOS TALENTOS”

César Gutiérrez

La temporada fue dedicada al alcalde, al destacar el apoyo que brinda al deporte.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la participación de 36 equipos en las categorías del 2004 hasta 2013, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la inauguración de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Nuevos Talentos”, que en esta temporada lleva su nombre.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del parque recreativo “La Chimenea”, donde se concentraron todos los equipos que toman participación en esta liga, tanto del municipio de San Juan de Sabinas, como de Sabinas.

Estas acciones, consideró el alcalde, refuerzan el trabajo que se viene realizando en la presente administración municipal 2019 – 2021, donde se busca seguir impulsando la actividad deportiva en todas sus disciplinas, y en este caso en lo relacionado al fútbol.

Con ello, explicó, se reafirma el compromiso de mantener los espacios públicos deportivos en óptimas condiciones, así como dotar del material deportivo necesario para el buen funcionamiento de este tipo de actividades que promueven la sana competencia, fomentan la convivencia familiar y nos brinda la oportunidad de inculcar buenos valores y hábitos de vida saludable a nuestra comunidad.

Cabe señalar que para poner en marcha las actividades de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Nuevos Talentos”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por el coordinador de juventud y deporte, Lic. Ulises Perales Torres; y el Director General de SIMAS Región Carbonífera, Lic. Adrián González Santos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados