EL ALCALDE DE SAN JUAN DE SABINAS JULIO LONG DIO BANDERAZO DEL SERIAL MTB COAHUILA NORTE.

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el mensaje emotivo para que los ciclistas que participan en el serial MTB Coahuila Norte, con sede en el Santuario del Club Jabalíes, se sigan preparando, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dio el banderazo de salida a los competidores del citado circuito deportivo.

En su mensaje el alcalde reconoció el esfuerzo de los competidores, y sobretodo la coordinación del empresario Luis Esquivel Gracida para llevar a cabo esta jornada.

En el circuito tomaron participación un promedio de 400 competidores, en 20 categorías, de los cuales los tres primeros lugares recibieron premiación.

El recorrido que se comprende en 48 kilómetros, arrancó de la Quinta La Herradura, para tomar el Libramiento Sur, pasar por atras de la colonia María, luego el puente San Antonio, rivera del Río Álamos hasta el rancho El Retoño, el vado de la Villa de San Juan de Sabinas, hasta llegar al Santuario Jabalí.

Sobre la jornada deportiva el alcalde Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración 2019 - 2021, por impulsar este tipo de actividades.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados