ES EL RINCÓN DEL ABUELO, PUNTO DE REUNIÓN DE LAS FAMILIAS SANJUANENSES

César Gutiérrez

El alcalde Julio Long y su esposa la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, también disfrutan de las noches de baile

San Juan de Sabinas, Coah. Con éxito se llevó a cabo una jornada más en el “Rincón del Abuelo”, de la plaza principal de Nueva Rosita, donde familias enteras disfrutaron de la música y bailaron la noche de este sábado, tal y como se hace cada fin de semana.

Durante la jornada, donde se disfrutó de música de hoy y del ayer, el alcalde de San Juan de sabinas, Julio Iván Long Hernández, dejó en claro el compromiso que se tiene con todos los sectores de la población, por ello la diversión para las familias enteras se hace a través de este tipo de programas.

El “Rincón del Abuelo” es un espacio que se ha convertido el punto de reunión de las familias durante el fin de semana.

Por ello, desde temprana hora personas de la tercera edad, y en general las familias Sanjuanenses, se reúnen en la plaza principal, en espera de la primer pieza musical, para de ahí empezar el baile y disfrutar del convivio por algunas horas.

Además de la música los asistentes al “Rincón del Abuelo”, pueden degustar alimentos típicos, y antojitos que se venden en ese sitio, para que las familias convivan un buen rato.

Cabe señalar que el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, y su esposa la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, son asiduos bailadores, y disfrutan la música desde Danzón, Cha Cha Cha, cumbias y boleros, bajo los acordes de la música que durante la noche del sábado invita a todos a disfrutar.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados