RECONOCE JULIO LONG LABOR DE MILITARES, EN LA VÍSPERA DEL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO.

César Gutiérrez

La ceremonia para celebrar a los militares se realizó en el marco de los programas “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este lunes, la celebración del Día del Soldado, evento realizado en el marco de los programas “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”.

Como cada inicio de semana, el alcalde Julio Iván Long Hernández, junto a funcionarios, síndicos y regidores de su administración, visitó una de las escuelas del nivel básico de educación. Correspondiendo en esta ocasión a la escuela secundaria “Juvenal Boone Flores”, ubicada en Nueva Rosita.

Allí en el marco de la jornada de los programas “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”, el edil, destacó y reconoció la labor de las Fuerzas Armadas Mexicanas, en la víspera de la celebración del Día del Ejército Mexicano.

En su mensaje refrendó el compromiso de su administración para trabajar de forma conjunta con los representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Por ello exhortó a los estudiantes, a valorar el trabajo y esfuerzo que hace cada uno de los efectivos militares, no solo por salvaguardar la seguridad e integridad de la población civil en general, sino además por tener la responsabilidad de mantener la paz Nacional.

Fue el profesor Edgar Arturo Alvarado Rodríguez, director del plantel educativo, quien dio la bienvenida a las autoridades locales, y patentizó su reconocimiento por el trabajo que se ha venido realizando en la administración 2019 – 2021, en favor del sector educación.

En el acto donde se reconoció al Ejército Mexicano, el Comandante del 14 Regimiento de Caballería y Motorizado, Gabriel Pimentel Nuñez, fue representado por el mayor de caballería José Alfredo Venegas Loaeza.

Es preciso señalar que al terminó de la ceremonia protocolaria del programa, el alcalde Julio Iván Long Hernández, entregó material deportivo y de limpieza en favor de la institución educativa.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados