DESTACA JULIO LONG ÉXITO DEL FESTIVAL DE LA CARNE ASADA EN SABINAS.

César Gutiérrez

Tras acompañar al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en su recorrido por los campamentos, el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que estas acciones promueven el turismo en la Región Carbonífera.

San Juan de Sabinas, Coah. Al participar en el primer “Festival de la Carne Asada” en Sabinas, el Alcalde Julio Long dijo que estas acciones dan identidad a la Región Carbonífera y permiten reforzar el trabajo que realizan autoridades locales en conjunto con la sociedad civil para promover el turismo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, recorrió los campamentos instalados en los terrenos de la asociación ganadera local de Sabinas, acompañando al Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

El alcalde Julio Long junto con su esposa la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, explicó que este tipo de jornadas permiten que el turismo y la gente en general, volteé a ver las actividades que se realizan en los municipios que conforman la zona Carbonífera, y por ende eso genera una reactivación económica importante.

Durante el recorrido hecho, acompañando al Gobernador de Coahuila, Julio Long, dijo que la mezcla de la música, el baile y la gastronomía, han sido pieza clave para el éxito del evento.

“Felicito al comité organizador por crear un espacio de sana competencia, fortaleciendo nuestra identidad, promoviendo el turismo y dando a conocer a todos los visitantes lo que estoy seguro se convertirá en una gran tradición”, expuso durante el recorrido hecho para conocer la variedad de cortes y demás complementos que formaron parte de los platillos sometidos a evaluación por parte de los jueces que participaron en el primer festival de la carne asada.

Aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía en general al “Cazuelazo 2019” mismo que se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a las 10 am en la plaza principal “Miguel Hidalgo” de la Villa de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados