SIGUE CON ÉXITO JORNADAS DE BAILE EN EL "RINCÓN DEL ABUELO"

César Gutiérrez

* Este fin de semana se contó con la participación del grupo de Adultos Mayores del DIF Municipal “Añoranzas”

San Juan de Sabinas, Coah.- La jornada de baile en el "Rincón del Abuelo", fue todo un éxito este fin de semana, tal y como sucede cada sábado, cuando las familias Sanjuanenses llegan a la plaza principal para disfrutar de la música y en sí del baile.

Con orgullo y satisfacción el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, quien junto a su esposa la presidenta del DIF Lic. Alejandra Flores de Long, disfrutan de estas jornadas, ve con jubilo como las familias se divierten.

Para la jornada de este fin de semana, se contó con la participación especial del grupo de danza de Adultos Mayores del DIF "Añoranzas", el cual fue del agrado de los presentes.

En base a ello asegura el alcalde, "Nos llena de mucho gusto los momentos de alegría y felicidad que estamos logrando en las familias Sanjuanenses que se dan cita cada sábado a disfrutar de la música y el baile, conviviendo sanamente en un ambiente de armonía".

Ante ello invitó a la población en general para que se sume a estas jornadas de baile con música del ayer, cada sábado en el "Rincón del Abuelo".

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados