RECONOCE JULIO LONG LABOR DE MILITARES

César Gutiérrez

• El pronunciamiento se dio en el marco del desayuno ofrecido a los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por el Día del Soldado

San Juan de Sabinas, Coah.- Mantener la sinergia con el ejército mexicano, ha sido el compromiso signado por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, tras su participación en el desayuno ofrecido a los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el marco del Día del Soldado, evento realizado en el 14 Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Múzquiz.

Al acompañar al resto de las autoridades municipales de la Región Carbonífera, quienes convivieron con los militares para celebrar su día, el alcalde Julio Iván Long Hernández, reconoció la labor de los efectivos castrenses quienes no solo se suman a las acciones para mantener la paz y tranquilidad de la Región, sino que también se suman a labores humanitarias y de apoyo a la sociedad civil.

Bajo ese contexto dijo que su administración municipal 2019 – 2021, mantendrá ese trabajo coordinado con el ejército mexicano en aras de mantener la seguridad y tranquilidad de quienes viven en la Región Carbonífera y particularmente en el municipio de San Juan de Sabinas.

Durante el acto, el alcalde informó que se ha entablado una buena coordinación entre las autoridades municipales y el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Gabriel Pimentel Núñez, Comandante del 14 Regimiento de Caballería, por ello los resultados se ven plasmados en la tranquilidad que impera en el municipio.

En el marco del evento, el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Gabriel Pimentel Núñez, fue el encargado de dar el mensaje oficial del Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval González.

Así, tras un breve protocolo, las autoridades locales reunidas en torno a la ceremonia compartieron el pan y la sal con los efectivos del 14 Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Múzquiz.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados