ENCABEZA JULIO LONG INAUGURACIÓN DE LIGAS DE FÚTBOL 7 Y 11.

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reafirmar el apoyo a los jóvenes y el deporte, el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, junto con su esposa la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezó la inauguración de las ligas municipales de Fútbol 7 y 11.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva "Raúl González", de Nueva Rosita.

Con la participación de 37 equipos se inauguró la liga municipal de fútbol en sus categorías "Libre” “Segunda Fuerza" y "Ligas juveniles”, de San Juan de Sabinas.

"Es de gran satisfacción la amplia participación de jóvenes en las actividades físicas y deportivas que el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Juventud y Deporte llevan a cabo en nuestro Municipio", dijo en su mensaje el alcalde.

También reconoció el trabajo y el esfuerzo del presiente de ambas ligas el Profesor Juan José Medrano y su equipo de trabajo por impulsar el deporte en nuestro Municipio.

Al mismo tiempo explicó que con estas acciones se promueve la sana competencia, así como una cultura de activación física y vida saludable en espacios dignos y con las herramientas necesarias para su buen desarrollo.

De esa forma dijo que su administración refrenda su compromiso con los jóvenes para impulsar la actividad deportiva en sus distintas disciplinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados