VAMOS A MICHAS GARANTIZA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE SAN JUAN DE SABINAS: JULIO LONG

César Gutiérrez

El pronunciamiento del alcalde de San Juan de Sabinas, se dio tras dar su mensaje en la firma del convenio a nombre de los alcaldes del Estado de Coahuila

Saltillo, Coah.- Al destacar los beneficios directos que traerá para los municipios de Coahuila el programa “Vamos a Michas” que este martes han signado los alcaldes del Estado con el Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que el trabajo conjunto es garantía de más y mejores resultados que impactan en el bienestar de las familias de la entidad.

Tras el discurso a nombre del resto de los alcaldes del Estado, Long Hernández, resaltó el beneficio que representa este programa que hoy se pone en marcha en el Estado de Coahuila, ya que el Gobierno del Estado, aportará la mitad de los recursos que se apliquen en obras, principalmente de infraestructura.

En su mensaje reconoció la visión del Gobernador de Coahuila Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el compromiso del resto de sus homólogos, quienes signaron el convenio de colaboración.

Y es que a través de este programa dijo, “podremos duplicar las obras en materia de infraestructura, desarrollo y fomento económico, educación, salud, desarrollo social, medio ambiente, turismo, cultura, desarrollo rural y demás que se deriven del quehacer público, obligándonos a su cabal cumplimiento, para el beneficio integral sustentable del Estado de Coahuila”.

Con este programa explicó se refleja la suma de esfuerzos por lograr un fin común, que compromete a las autoridades municipales y estatales a eficientar los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía.

Consideró que ante la integración de los alcaldes del Estado, en este proyecto promovido por el jefe del ejecutivo estatal, se está consolidando el gran equipo que Coahuila necesita: decidido, capaz, honesto, responsable, comprometido, pero sobretodo, cercano a la gente.

Finalmente dijo que no cabe duda que, “unidos somos el gobierno fuerte que avanza, que acertadamente dirige nuestro Gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados