ATENCIÓN A SECTORES VULNERABLES ES PRIORIDAD: JULIO LONG

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Aplicando la política social que busca mejorar la calidad de vida de todos los sectores, principalmente los más vulnerables, personal del sistema DIF de San Juan de Sabinas, acompañados de su presidenta la Lic. Alejandra Flores de Long, y el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezaron un momento de convivencia con los adultos mayores que se encuentran en el asilo de ancianos de Nueva Rosita.

Con un ameno convivió donde los adultos mayores disfrutaron de la proyección de películas del “Cine Mexicano”, las autoridades locales pusieron de manifiesto el interés que se tiene porque este importante sector de la población, disfrute su estancia en este lugar, y sobre todo sepan que se les quiere.

Durante la proyección de algunas de las películas que forman parte del “Cine Mexicano”, los adultos mayores disfrutaron de las palomitas y una merienda que personal del sistema DIF de San Juan de Sabinas, distribuyó entre las personas que disfrutaron de la proyección del filme.

En su intervención el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso de su administración, por impulsar las acciones y programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los SanJuanenses.

Así mismo se dijo comprometido a seguir apoyando a los organismos de la sociedad civil que se encargan de brindar servicios a este importante sector. Recordando que recientemente hizo entrega de recursos económicos a organismos, instituciones y clubes de la sociedad civil.

Por su parte la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, se dijo comprometida a seguir trabajando en aras de mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos de la población. Ante ello agradeció el apoyo incondicional del alcalde Julio Iván Long Hernández, y en general de las autoridades Locales y Estatales.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados