ANUNCIA JULIO LONG MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA LA VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS.

César Gutiérrez

• El anuncio lo hizo en el marco de los programas “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”

San Juan de Sabinas, Coah.- En el marco de la celebración del 198 aniversario de la Bandera Nacional Mexicana, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, realizada este lunes en la escuela secundaria técnica número 27, “Raúl Castellano Jiménez ” ubicada en la villa de San Juan de Sabinas.

Durante la jornada el alcalde quien estuvo acompañado por síndicos, regidores y funcionarios de su administración, reafirmó el compromiso de su administración en favor del sector educativo.

Fue el director del plantel, el profesor Pedro García Díaz, quien, al dar la bienvenida a las autoridades reunidas en torno al evento, destaco el apoyo que se ha tenido por parte de las autoridades locales en favor de la educación.

Concretamente se refirió a la instalación de 17 luminarias en el exterior de la escuela secundaria, las cuales dan mayor seguridad no solo a los estudiantes, sino también a los padres de familia, cuando se trasladan al plantel educativo. Y es que las luminarias, se encuentran desde el puente peatonal sobre el río Sabinas hasta llegar a la institución.

En la ceremonia se contó con la participación de alumnos de otras instituciones educativas, tal es el caso del estudiante de la primaria “Ignacio Zaragoza”, Jesús Ignacio de los Santos Salazar, quien participó en la ceremonia cívica con un poema alusivo a la bandera de México.

Como parte de las autoridades educativas que tomaron participación en el evento, se contó con la presencia de la profesora Rosa Guadalupe Chávez Dávila, quien llevó la representación personal del supervisor de la zona escolar 301, Profesor Gabriel Ángel Rodríguez Ortiz.

Durante su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que tiene como compromiso impulsar las acciones en favor de todos los sectores. Por ello dijo que este martes 26 de febrero, participará en la firma del convenio “Vamos a Michas”, el cual firmarán los alcaldes de Coahuila con el Gobierno del Estado. Con esta mezcla de recursos se invertirá en pavimentación de calles, drenaje y luminarias led en la Villa de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados