REAFIRMA MUNICIPIO Y DIF DE SAN JUAN DE SABINAS, LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA EN LA MUJER Y LAS NIÑAS

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una activación física en la explanada de la Presidencia Municipal de Nueva Rosita, autoridades municipales, se suman a las acciones para combatir la violencia en contra de la mujer y las niñas.

Durante la jornada en la que participó el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández y su esposa la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, se llevó a cabo una serie de ejercicios coordinados por instructoras de zumba que se reunieron en torno al evento.

Este tipo de actividades, aún y cuando se realizan cada día 25 del mes, considerado como el Día Naranja, se suman a las acciones de todo el año que buscan contrarrestar y reducir los índices de violencia en contra de la mujer y las niñas.

En su mensaje el alcalde Julio Long, dijo que su administración a través de la política social que se aplica a través del sistema DIF, que dirige su esposa Lic. Alejandra Flores de Long, implementa este tipo de campañas.

Cabe señalar que durante la jornada que reunió a mujeres de los distintos sectores del municipio, se contó con la participación de Griselda Rodríguez de los Santos, coordinadora regional del Instituto Coahuilense de las Mujeres.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados