ENTREGA EL DIF DE SAN JUAN DE SABINAS, APARATOS FUNCIONALES

César Gutiérrez

• En la entrega estuvo presente la Presidenta del Sistema Lic. Alejandra Flores de Long y el alcalde Julio Iván Long Hernández

San Juan de Sabinas, Coah.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, acompañada de su esposo el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de aparatos funcionales, en ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana” en Nueva Rosita.

Allí, durante la entrega, una importante cantidad de personas fueron beneficiadas al recibir aparatos como andaderas, sillas de ruedas, bastones, entre otros aparatos funcionales que les permitirán integrarse a las actividades cotidianas y con ello mejorar su calidad de vida.

Previamente los beneficiados solicitaron este apoyo en las oficinas del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, al plantear la necesidad especifica en cada uno de los casos, respectivamente.

Durante su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, reconoció la labor y el esfuerzo de su esposa Lic. Alejandra Flores de Long, al frente del Sistema DIF, sin dejar de lado el trabajo que realiza el equipo de trabajo del citado sistema.

Dijo que la entrega que hoy se cristaliza es solo el resultado del trabajo de gestión y de la política social que se aplica a través del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, en favor de los sectores más vulnerables, principalmente.

Así mismo, resaltó el trabajo en sinergia que el DIF de San Juan de Sabinas, ha venido realizado con el DIF-Coahuila, presidido por la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.

En el mensaje el alcalde hizo mención a las acciones que se habrán de emprender en San Juan de Sabinas, tras la firma del convenio para el programa “Vamos a Michas”, impulsado por el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al hacer uso de la palabra la señora Irene García Cruz, agradeció a las autoridades locales esta entrega, y a nombre de los beneficiados se dijo contenta porque los beneficios llegan a quienes realmente los necesitan.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados