ENCABEZA JULIO LONG ARRANQUE DE PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

César Gutiérrez

• La ceremonia se realizó en las instalaciones del Jardín de Niños “Isabel Amalia Dávila de Flores Tapia”

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso de impulsar acciones y programas que permitan el cuidado de la salud de los SanJuanenses, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en el arranque de la Semana Nacional de Salud, mediante una ceremonia realizada en las instalaciones del Jardín de Niños “Isabel Amalia Dávila de Flores Tapia”, ubicada en la colonia Ramos Arizpe en Nueva Rosita.

Allí, tras ponerse en marcha las acciones de salud, mediante la aplicación de dosis de Sabin, el alcalde refrendó el compromiso que tiene su administración con el tema de la salud, pues recordó que apenas hace algunos días se signó el convenio de colaboración entre el gobierno municipal y el sector salud.

Para el arranque de la jornada de vacunación, el Dr. David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria número tres en esta zona Carbonífera, destacó las acciones que se habrán de emprender a través de la jornada de salud.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que, aunado a la aplicación de dosis de Sabin, también se completarán esquemas de vacunación, así como la distribución de sobres de vida suero oral, sin pasar por alto las pláticas de prevención de enfermedades y la atención directa a personas con padecimientos crónico-degenerativos.

Cabe señalar que en la ceremonia el alcalde Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado de síndicos, regidores y funcionarios de su administración.

Mientras que, por parte del sector educativo además de la directora del plantel, la profesora Cecilia Suárez Talamantes, estuvo presente la profesora Marisa Bermea, supervisora de la zona escolar 303 perteneciente a los jardines de niños o preescolar.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados