INAUGURA JULIO LONG LIGA DE BEISBOL INFANTIL EN EL PARQUE “SANTANA GUADIANA HERNÁNDEZ”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. Con la participación de equipos de cuatro categorías que van de los 7 a los 14 años, arrancó la liga de beisbol infantil en su tercer temporada dedicada al bateador “Ricardo Robles Fernández”, evento realizado en las instalaciones del estadio de beisbol infantil “Santana Guadiana Hernández”, ubicado en Nueva Rosita.

Para la inauguración de este circuito deportivo se contó con la presencia de autoridades municipales entre ellas el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien en su mensaje reafirmó el compromiso que tiene su administración con la actividad deportiva.

En este evento el alcalde estuvo acompañado por su esposa la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, así como otros funcionarios entre ellos Ulises Perales Torres, coordinador de Juventud y deportes en el municipio.

Long Hernández destacó el trabajo que ha hecho la directiva de la liga municipal, encabezada por Dulce Maldonado Garza, y como vicepresidente de la liga, Antonio Rodríguez Guadiana.

Ante ello dijo que las autoridades locales mantienen su compromiso de impulsar este tipo de actividades, donde se busca apoyar el deporte en todas sus categorías y disciplinas, en este caso a través del llamado “Rey” de los deportes.

Para poner en marcha la temporada el alcalde Julio Iván Long Hernández, fue el encargado de lanzar la primera bola, mientras que como receptor estuvo el representante de la Gerencia General de MINSA, Miguel Ponce, y como bateador estuvo el homenajeado Ricardo Robles Fernández.

En el marco del arranque de la temporada, se entregaron trofeos de forma personal y por equipos, a los jugadores más destacados en la temporada anterior.

Cabe señalar que dentro de las personalidades que estuvieron presentes destaca la participación de Ariel Flores, presidente de la federación Mexicana de beisbol en Coahuila; Alejo Peña Salazar, director del distrito 19 de Williasport.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados