ENCABEZA JULIO LONG CLAUSURA DE CURSOS DE ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS

César Gutiérrez

• La jornada en la que participaron 38 niños, se realizó en las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”

San Juan de Sabinas, Coah.- Como claro apoyo a la educación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia para la clausura de los cursos de español y matemáticas que se realizaron en la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, en Nueva Rosita.

En el acto, donde el alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación del trabajo de las maestras que trabajaron en estas asignaturas con 38 menores, dejo en claro el compromiso que tiene su administración por impulsar la actividad educativa.

Recordó la propuesta hecha para llevar a cabo este curso, donde la participación de su esposa la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Alejandra Flores de Long, también jugó un papel fundamental, dio como resultado estos logros.

En este curso de español y matemáticas participaron niños con aptitudes sobresalientes, quienes, debido a su esfuerzo y dedicación, hoy se ganan el reconocimiento de las autoridades locales y educativas.

Durante su mensaje, el alcalde dijo que se les entregará mil pesos, a cada uno de ellos, el próximo 30 de abril, esto por la asistencia que tuvieron en los cursos de español y matemáticas, ya que están siendo preparado para la Olimpiada del Conocimiento para ser seleccionados en etapa Estatal.

Al reconocer a los estudiantes, también hizo hincapié en el esfuerzo de los maestros, citando la disposición de la jefa de sector, la profesora Marilú Mercado. Esto sin pasar por alto el reconocimiento a las supervisoras de las zonas 304 y 306 respectivamente.

Finalmente, y sin restar importancia, hizo un reconocimiento a los padres de familia, a las mamás y las abuelitas preocupadas por el desempeño de sus hijos, estuvieron acompañándolos en esta jornada que concluyó este jueves.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados