SE REALIZA CON ÉXITO CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

El alcalde Julio Long y su esposa la presidenta del sistema DIF Lic. Alejandra Flores de Long, encabezaron la jornada

San Juan de Sabinas, Coah.- La presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, junto al alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la jornada por el festejo del Día de la Familia.

Reunidos en el exterior de la Unidad Deportiva "Raúl González", las autoridades municipales realizaron una serie de actividades para celebran tan importante día.

Un recorrido sobre el Bulevar "Simón Bolívar", como parte de la activación física encabezó el alcalde Julio Long, acompañado por el coordinador Regional del DIF-Coahuila en la zona Carbonífera, Raúl Vara de Luna y el Gerente Regional de SIMAS Adrián González Santos.

Dentro de las actividades organizadas para celebrar el Día de la Familia se instalaron módulos para la diversión de los niños, así como una exhibición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), pertenecientes al 14 Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Múzquiz.

Durante la jornada se contó con la participación de más de 500 personas donde además de la diversión para la familia se llevó a cabo la rifa de parrilladas y pasteles.

En entrevista el alcalde refrendó el compromiso de su administración por impulsar actividades donde la unión familiar sea el objetivo principal.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados