AQUÍ ESTAMOS PARA TRABAJAR: JULIO LONG

César Gutiérrez

El pronunciamiento del alcalde de San Juan de Sabinas se dio en el marco de una reunión de carácter regional con las presidentas del DIF. Además anunció la firma del convenio entre el municipio y el DIF Coahuila

San Juan de Sabinas, Coah. Al reafirmar el compromiso de su administración para trabajar en sinergia con el Gobierno de Coahuila, que dirige el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y en especial mediante la política social que se aplica a través de los programas del sistema DIF Coahuila que preside la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en el arranque de los trabajos de las presidentas del DIF de los municipios que conforman la Región Carbonífera.

El acto encabezado por el director del sistema DIF Coahuila, Dr. Roberto Cárdenas Zavala, en representación de la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, consiste en la capacitación para la ejecución de los distintos programas sociales que se aplican a través del sistema DIF.

Cabe señalar que la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, en su carácter de presidenta anfitriona, resaltó los beneficios que se han tenido para este municipio las acciones que se realizan mediante los programas diseñados principalmente para apoyar los sectores vulnerables.

En su mensaje Julio Long, resaltó la visión que se tiene a través de los programas promovidos por el DIF Coahuila, por ello adelantó que en breve se firmará el convenio de colaboración entre el municipio de San Juan de Sabinas y el sistema DIF Estatal.

Y es que dijo que se buscará que las acciones y programas que se realizan por parte del DIF Coahuila, alcancen a más beneficiados en este municipio de San Juan de Sabinas.

“Aquí estamos para trabajar”, dijo al referirse a las acciones conjuntas que se pueden realizar con el Gobierno de Coahuila y con el sistema DIF Estatal, todo en aras de que mejoren las condiciones de vida de quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados