LLEGAN BENEFICIOS DE “ALCALDE EN TU COLONIA” A LOS FILTROS

César Gutiérrez

A través de este programa se refuerza el trabajo que se realiza por parte del municipio y el sistema DIF, aseguró el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con entusiasmo vecinos de la colonia Los Filtros en Nueva Rosita, se han sumado a la jornada del programa municipal “Alcalde en tu colonia”, donde se ofrecen una serie de servicios de forma gratuita por parte de las autoridades locales.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo que este tipo de acciones vienen a reforzar el trabajo que se realiza a través de las distintas direcciones y sobretodo aplicando la política social con programas del DIF en beneficio de los sectores más vulnerables.

Explicó que “Alcalde en tu Colonia”, es un programa que se dirige a todos los habitantes de los distintos sectores de la población, en esta ocasión a las familias de la colonia Los Filtros.

Dijo que los servicios que aquí se dan son de forma gratuita a través de las diferentes Direcciones del Gobierno Municipal son:

1.- Atención Ciudadana 
2.- Lotería
3.- Corte de Cabello 
4.- Atención Médica
5.- Servicio de Enfermería 
6.- Dispensario 
7.- Atención Veterinaria 
8.- Asesoría Jurídica 
9.- Servicios Primarios 
10.- Bolsa de trabajo

Con un gobierno de puertas abiertas y un alcalde que te escucha y atiende se finca el compromiso con la sociedad en general, asegurando que los beneficios de este tipo de brigadas de atención y servicios gratuitos llegarán a todas las colonias de Nueva Rosita, incluyendo la Villa de San Juan y los Ejidos de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados