LLEVARAN SESIONES DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL A LOS EJIDOS

César Gutiérrez

El anuncio lo hizo el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, en el marco de la sesión correspondiente al mes de marzo.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar los beneficios que trae para las comunidades rurales, la sesión ordinaria que mes con mes se lleva a cabo por parte del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que, a partir del mes de abril, las sesiones se realizarán en los ejidos.

Bajo ese contexto dijo que el próximo encuentro donde participen los miembros del consejo, integrado por representantes de los ejidos, autoridades estatales, federales y municipales, se trasladaran al ejido Santa María, ya que en el salón ejidal se llevará a cabo la sesión.

En la sesión realizada en las instalaciones de la presidencia municipal, correspondiente al mes de marzo, dijo que se habló de las reglas de operación de los programas estatales y federales, que a través de ventanilla única se ponen a disposición de los ejidatarios, a fin de aplicarlos en aras de mejorar su calidad de vida.

Sobre la asistencia al ejido Santa María, dijo que la intención es recorrer en su totalidad los 8 ejidos comprendidos en el municipio de San Juan de Sabinas. Por ello, se busca llegar de forma directa a las comunidades.

“No vamos a llegar con las manos vacías”, explicó el edil, al señalar que presentarán proyectos y programas diseñados específicamente para impulsar el crecimiento y desarrollo de las comunidades ejidales.

De esta forma el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se dijo comprometido con todos los sectores de la sociedad y el campo no es la excepción.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados