ES EL “MIÉRCOLES CIUDADANO” PLATAFORMA PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE LA GENTE: JULIO LONG

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una gama de servicios directos a la ciudadanía se llevó a cabo la jornada del programa “Miércoles Ciudadano”, encabezado por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acto realizado en la explanada de la presidencia municipal.

En entrevista el jefe de la comuna resalto la respuesta que se tiene por parte de la ciudadanía, a través de este tipo de acciones.

Dijo que el “miércoles ciudadano”, se ha convertido en una plataforma a través de la cual la ciudadanía de forma directa expone sus necesidades y demandas a la autoridad.

Esto permite que se dé celeridad y agilidad a los planteamientos buscando su solución a la brevedad.

Los ciudadanos plantean diversos temas de interés y estos a sus vez, se canalizan a las dependencias municipales instaladas en torno a la jornada que tradicionalmente se lleva a cabo en la explanada de la presidencia municipal.

Cabe señalar que la jornada que se realiza cada miércoles se suman las dependencias municipales, incluso algunas otras estatales, así como personal del sistema intermunicipal de aguas y saneamiento (SIMAS) Región Carbonífera.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados