SE REALIZA CON ÉXITO BRIGADA DEL REGISTRO CIVIL EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

El alcalde Julio Iván Long Hernández, destaca los beneficios directos que se tienen para la gente a través de este tipo de programas.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con éxito se llevó a cabo la brigada del registro civil con el servicio de rectificación de actas, evento organizado por el Gobierno del Estado de Coahuila, en coordinación con el sistema DIF-Coahuila, y que en esta ocasión se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”.

Sobre la jornada el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que es el resultado del trabajo en conjunto que se realiza con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y deja en claro el interés por apoyar a la ciudadanía.

Destacó la participación durante la jornada de la Lic. Norma Irene López Rivera, Oficial Mayor del Registro Civil en el Estado de Coahuila. Así como tambien, de la Lic. Dora Alicia de la Garza Villanueva, Directora del Registro Civil en el Estado. Sin pasar por alto la participación del Ing. Raúl Vara de Luna, coordinador regional del sistema DIF-Coahuila.

En el marco de la jornada, el alcalde dijo en su mensaje, que este tipo de actividades son de gran beneficio para la ciudadanía en general, por ello es importante seguir gestionando estas acciones en favor de la gente.

Considero importante el hecho de que se instalen este tipo de módulos en las distintas regiones del estado, denotando con ello el interés del Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en llevar acciones de beneficio real.

Es preciso señalar que en el acto el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, a quien agradeció las gestiones hechas a través del DIF Coahuila, a cargo de la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.

Finalmente dijo que la sinergia que el municipio de San Juan de Sabinas, viene aplicando con el Gobierno del Estado de Coahuila, da como resultado este tipo de programas, por ello no se descarta trabajar de la mano con otras dependencias estatales o secretarias.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados