ENTREGA JULIO LONG APOYO A ESTUDIANTES DEL CECYTEC

César Gutiérrez

• Construyen horno para elaborar alimentos dentro del programa “Construye-T”

San Juan de Sabinas, Coah.- En un claro ejemplo del compromiso que se tiene por parte de las autoridades municipales para apoyar a la educación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, entregó un importante beneficio en favor de los alumnos del CECYTEC de la Villa de San Juan de Sabinas, a fin de que lleven a cabo la construcción de un horno.

La entrega del material se dio en el marco de la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, que se llevó a cabo en la institución educativa, donde además se aprovechó para participar en la ceremonia cívica para celebrar el 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

En el acto donde el edil estuvo acompañado de síndicos, regidores, funcionarios de su administración, así como la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, fincó el compromiso de impulsar las acciones en favor del sector educativo.

Como parte del apoyo destinado a los estudiantes, el edil entregó el 50% de material de construcción, con una inversión total de $16,000.00, también se comprometió a apoyar con él otros 50% de material que será entregado en los próximos días, el cual será utilizado para la construcción del horno, donde se elaborarán pizas, pan y otros alimentos, todos ellos elaborados por los estudiantes, dentro de los proyectos del programa “Construye-T”.

El Ing. Félix Romo Martínez, director del plantel educativo, en su mensaje destacó y reconoció las acciones que en beneficio de las instituciones se dan por parte del alcalde Julio Long.

Cabe señalar que, tras la ceremonia cívica para celebrar el 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el alcalde, junto con directivos del plantel, realizó un recorrido por las instalaciones de la escuela, donde constató los trabajos que ya se realizan en la construcción del horno.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados