LEVAN JULIO LONG BENEFICIOS DEL PROGRAMA “ALCALDE EN TU COLONIA” A LA HIDALGO

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el beneficio directo a las familias de San Juan de Sabinas, este jueves se llevó a cabo la jornada del programa municipal “Alcalde en tu Colonia”, el cual es encabezado por el alcalde Julio Iván Long Hernández, que en esta ocasión se llevó a la colonia Hidalgo.

Reunidos en la placita de esta importante colonia, módulos de servicio de las dependencias municipales se instalaron en esta área para ofrecer la atención directa a las familias, donde la constante ha sido buscar la solución a la problemática planteada.

En entrevista el alcalde se dijo comprometido con la gente para seguir impulsando este tipo de programas que tiene como objetivo principal la atención directa para dar solución a los planteamientos hechos por la ciudadanía.

Durante la jornada el alcalde Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por síndicos, regidores y la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long.

Cabe señalar que dentro de los beneficios que se ofrecen en favor de la gente por parte del Gobierno Municipal son: 
1.- Atención Ciudadana 
2.- Lotería
3.- Corte de Cabello 
4.- Atención Médica
5.- Servicio de Enfermería 
6.- Dispensario 
7.- Atención Veterinaria 
8.- Asesoría Jurídica 
9.- Servicios Primarios 
10.- Registro para Programas sociales Federales y Municipales

Cabe señalar que todos estos beneficios se realizan de forma gratuita en beneficio de las familias del municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados