ARRANCAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE NÍSPEROS

César Gutiérrez

• En el marco del inicio de la obra, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que seguirá luchando para mejorar la calidad de vida de la gente.

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el compromiso fincado para impulsar las acciones que mejoren la calidad de vida de los Sanjuanenses, pero sobre todo se fortalezca el crecimiento y desarrollo municipal, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación en la calle Nísperos y la colocación de la malla ciclónica en la cerca perimetral de la escuela primaria “Manuel Villarreal” y el jardín de niños “Primavera”, en Nueva Rosita.

En ceremonia realizada ante la presencia de vecinos de las colonias colindantes a la escuela primaria “Manuel Villarreal”, y el jardín de niños “Primavera”, el alcalde resaltó el compromiso de su administración por llevar los beneficios a cada uno de los sectores del municipio.

Para llevar a cabo estos trabajos se ejerce una partida presupuestal de 381 mil 225 pesos, los cuales se aplicarán en los trabajos de pavimentación asfáltica de 436 metros cuadrados, sobre la calle Nísperos.

También se realizará la colocación de 160 metros de malla perimetral en la escuela primaria.

Por su parte la señora Vanesa González, beneficiada con la obra, agradeció al alcalde, estas acciones que vienen a mejorar la calidad de vida de quienes viven en este importante sector.

El niño, Ángel Noé Saucedo Carrillo, alumno del jardín de niños “Primavera”, fue el encargado de dar las gracias por la colocación de la malla.

Cabe señalar que las acciones de pavimentación, así como la ejecución de otras obras de infraestructura se seguirán aplicando por parte del gobierno municipal, según lo anunció el alcalde Julio Iván Long Hernández.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados