ENCABEZA JULIO LONG ARRANQUE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

En el marco del inicio de los trabajos, también se entregaron tambos para la basura a los vecinos.

San Juan de Sabinas, Coah.- Acompañado de su Esposa la Señora Alejandra Flores de Long, Presidenta del DIF San Juan de Sabinas, síndicos, regidores y funcionarios de su administración, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque de los trabajos de pavimentación sobre la calle Mariano Abasolo, en la villa de San Juan de Sabinas, donde además hizo entrega de tambos para la basura.

En este evento refrendo el compromiso de su administración por la eficiente aplicación de los recursos.

En su mensaje dijo que los impuestos que la ciudadanía cubre, son canalizados en obras que benefician a todos los sectores.

En el caso específico de los trabajos de pavimentación sobre esta importante calle de la villa de San Juan de Sabinas, dijo que los trabajos se aplicarán en 748.66 metros cuadrados, donde se ejercerán una serie de acciones para garantizar la calidad de la obra.

Aunado a la pavimentación también se instalarán dos señalamientos verticales de alto, como parte de las acciones de esta obra donde se ejercerá una partida presupuestal de 341 mil 155. 44 pesos.

Se dio a conocer que los trabajos que se realizarán en esta obra, concluyan en un lapso de dos semanas, si el tiempo así lo permite.

Por su parte la profesora Martha Mireya Contreras Martínez, fue la encargada de agradecer a las autoridades municipales, en especial, al alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, este tipo de obras que son de gran beneficio para la comunidad.

Es preciso señalar que, al término de la ceremonia de arranque de los trabajos de pavimentación, vecinos de la villa de San Juan de Sabinas, recibieron tambos para la basura como parte de las acciones que se realizan para mantener limpio al municipio.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados