RECONOCE JULIO LONG INVENTIVA DE ALUMNOS DE LA UTRC

César Gutiérrez

• En el marco del Segundo Concurso de Mecatrónica, el Alcalde Julio Long dobla la bolsa de premios en efectivo, al reconocer a los organizadores y concursantes.

San Juan de Sabinas, Coah.- Como claro reconocimiento a las acciones que de forma conjunta realiza el municipio con las instituciones educativas, este viernes el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en el Segundo Concurso de Mecatrónica, realizado en la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera (UTRC).

Allí el edil, junto al director de la universidad, el Dr. Sergio Villarreal Cárdenas, constató el trabajo que se realiza en las distintas carreras y especialidades que la universidad ofrece a la comunidad estudiantil.

Y es que para este segundo concurso participaron un total de 81 equipos, en tres categorías, jornada en la que participaron estudiantes de municipios como Sabinas, Melchor Múzquiz, y Piedras Negras.

Es mediante este tipo de acciones, consideró el alcalde, la forma en la que queda reflejado el trabajo conjunto que se realiza en aras de que la comunidad educativa cuente con lo necesario para salir adelante.

Por ello, dijo que como muestra del reconocimiento a los organizadores y concursantes, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, decidió doblar la bolsa de premios en efectivo en cada una de las categorías. Esto con la finalidad de impulsar este tipo de eventos, mismos que promueven la sana competencia y la convivencia armónica entre los estudiantes, propiciando con ello el desarrollo de la inventiva en la comunidad escolar.

Finalmente refrendó su compromiso y en general de su administración 2019 – 2021, por seguir apostándole a la educación.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados