LLEGA “ALCALDE EN TU ESCUELA” Y “ESCUELA LIMPIA” A LA ESCUELA BENITO JUÁREZ DEL EJIDO SANTA MARÍA.

César Gutiérrez

Durante su visita el alcalde Julio Iván Long Hernández, invita a la comunidad estudiantil al festejo del Día del Niño

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de trabajar en aras de que el sector educativo cuente siempre con el apoyo de las autoridades municipales, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó junto con su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lic. Alejandra Flores de Long, la jornada de los programas “Alcalde en tu Escuela” y “Escuela Limpia”, en el marco de su visita a la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en el Ejido Santa María.

Allí, el Edil, quien además fue acompañado por síndicos, regidores y funcionarios de su administración, dejó en claro el compromiso que su administración 2019 – 2021, tiene con el tema educativo.

Tras su mensaje, dirigido a estudiantes, maestros y padres de familia, el Edil fincó su compromiso de apoyar a esta institución educativa.

Fue la Directora del plantel educativo, la profesora María Dolores García Melchor, quien agradeció al alcalde su visita, y sobre todo la serie de beneficios que trae consigo en favor de la escuela.

Se dijo contenta por ver como las acciones de la administración municipal, tienen especial interés en el tema educativo. Por ello, agradeció y reconoció el trabajo del Alcalde y sus colaboradores.

Durante su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández, adelantó a la comunidad estudiantil la invitación al festejo del “Día del Niño”, donde el municipio prepara esta fiesta anual, la cual se realizará en las instalaciones de Astro Feria Rosita el martes 30 de abril.

Así mismo, los invitó a la reanudación del programa “San Juan de Sabinas te Apantalla”, con la proyección de la película “Los Vengadores”, el cual se se llevará a cabo el próximo 3 de mayo.

Al término de la ceremonia cívica, el Alcalde entregó material deportivo y de limpieza en beneficio del plantel educativo, no sin antes destacar las acciones de limpieza que personal de servicios públicos realiza en la institución educativa, así como otros beneficios generados por otras coordinaciones que también formaron parte de la visita.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados