PARTICIPAN EN CONVIVENCIA ALUMNOS DESTACADOS DE PRIMARIA

César Gutiérrez

• El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Lic. Alejandra Flores de Long, destacó la sinergia entre autoridades y padres de familia para alcanzar estos logros


San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer el esfuerzo y dedicación de alumnos de primarias del sistema federalizado, el municipio de San Juan de Sabinas, llevó a cabo un convivió con alumnas y alumnos destacados en las distintas materias, mediante un evento realizado en la sala de juntas de la presidencia municipal de Nueva Rosita.

Allí el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lic. Alejandra Flores de Long, resaltó la dedicación de cada uno de los estudiantes reunidos en torno a la convivencia, así como de la Niña Difusora Yaranei García Fabila, por su destacada participación en el Congreso Estatal de Niñas y Niños Difusores en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

En su mensaje además de reconocer el esfuerzo de las alumnas y alumnos de las primarias del sistema federal, también resaltó el trabajo de los maestros, y en este caso, en particular de las supervisoras de las zonas escolares 310 y 308 respectivamente; la profesora Ruth Briseño y San Juanita Leticia Hernández.

Resaltó el compromiso de los padres de familia por impulsar y apoyar a sus hijos, cuyos resultados se ven plasmados en cada uno de los logros académicos.

Dijo que existen cuatro factores importantes para alcanzar estas metas, como lo es en primera instancia el esfuerzo y empeño de los alumnos, luego los papás, gobierno y autoridades educativas, ya que con esta suma esfuerzos se pueden alcanzar los objetivos planteados.

Cabe señalar que, en el marco de la convivencia, las alumnas y alumnos destacados recibieron un reconocimiento de manos del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, así como un estímulo económico.

En su mensaje el alcalde Julio Long, invitó a los estudiantes reunidos en esta convivencia, para que el próximo 30 de abril, vayan a los terrenos de Astro Feria Rosita, donde se realizará el gran festejo del Día del Niño.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados