MANTIENE CABILDO TRABAJO COORDINADO EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Teniendo como tema central el trabajo coordinado de las comisiones integradas en Cabildo, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria correspondiente al mes de Abril en el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas.

Al término de la sesión celebrada en la Sala de Cabildo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó y resaltó el trabajo que cada uno de los regidores a través de sus comisiones vienen realizando en beneficio de la ciudadanía.

Bajo ese contexto, dijo que una de las prioridades abordadas en el marco de la sesión ordinaria, corresponde precisamente a mantener ese trabajo coordinado.

Por ello, explicó, cada uno de los síndicos y regidores que conforman el cabildo, han establecido ese compromiso de trabajar en aras de impulsar acciones que beneficien a la sociedad en su conjunto.

El Edil destacó y reconoció la labor de cada uno de los integrantes del Cabildo, pues dijo que en esta labor se trabaja con el compromiso de alcanzar el crecimiento y desarrollo de San Juan de Sabinas, para el beneficio de su gente.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados