REAFIRMA JULIO LONG COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA

César Gutiérrez

• En el marco del programa “Alcalde en tu Colonia”, realizado en la colonia Progreso, el alcalde, asegura que estas acciones continuarán realizándose

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una serie de beneficios directos en favor de la ciudadanía, el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, continua con jornadas tales como el programa “Alcalde en tu Colonia”, mismo que en esta ocasión llegó a la colonia Progreso en Nueva Rosita.

Allí el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios de su administración, llevaron una serie de beneficios directos en favor de la gente.

En su mensaje el alcalde reafirmó el compromiso que tiene su administración 2019 – 2021, por aplicar acciones en beneficio de todos, y la atención ciudadana sin duda que es una de las prioridades.

Por ello el programa “Alcalde en tu Colonia”, es una de las jornadas con mayor demanda y aceptación entre la ciudadanía, quien ve a través de estas acciones, un acercamiento directo con la primera autoridad del municipio, ante quienes exponen sus demandas y necesidades, en aras de mejorar su calidad de vida.

“Alcalde en tu Colonia”, en esta ocasión tal y como ha sucedido en las acciones previas, contó con los servicios gratuitos de las distintas direcciones del Gobierno municipal, tales como:

1.- Atención Ciudadana 
2.- Lotería
3.- Corte de Cabello 
4.- Atención Médica
5.- Servicio de Enfermería 
6.- Dispensario 
7.- Atención Veterinaria 
8.- Asesoría Jurídica 
9.- Servicios Primarios 
10.- Atención Psicológica

En el marco de la jornada el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó ese compromiso establecido desde el inicio de su administración con todos los sectores, por ello, dijo que los beneficios del programa “Alcalde en tu Colonia”, continuará llegando a las distintas colonias y comunidades ejidales.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados