TRABAJA JULIO LONG EN INTEGRACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2019 - 2021

César Gutiérrez

• Sobre estas acciones el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó la participación ciudadana a través de los distintos foros de consulta realizados.

San Juan de Sabinas, Coah.- A fin de integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2019 – 2021, se llevó a cabo el Foro de Consulta Ciudadana, teniendo como sede las instalaciones de la sala de juntas de la presidencia municipal en Nueva Rosita.

Tras el acto encabezado por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se resaltó las acciones que se han emprendido para fortalecer el citado plan municipal de desarrollo.

Se dijo que este foro se suma a las diversas consultas que se han venido haciendo en el municipio, involucrando a los distintos sectores y actores de la población.

Los foros se han aplicado en las distintas colonias de Nueva Rosita, sin pasar por alto las comunidades ejidales concentradas en el municipio, sin pasar por alto la villa de San Juan de Sabinas.

Cabe señalar que los resultados de este foro se integraran a los resultados obtenidos en las jornadas de esta índole, y donde han ido participando los representantes de los distintos sectores de San Juan de Sabinas.

En el marco del foro, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se pronunció en favor de estas acciones, donde resaltó sin duda la participación de la ciudadanía.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados