APRUEBAN CUENTA PÚBLICA DEL 2018 CABILDO EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• Tras la sesión ordinaria, el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó el trabajo de síndicos y regidores en favor de la comunidad.

San Juan de Sabinas, Coah.- En el marco de la sesión ordinaria de cabildo en San Juan de Sabinas, fueron aprobados importantes acuerdos, entre los que destaca el tema de la cuenta pública del 2018, en una sesión celebrada este martes en la presidencia municipal de Nueva Rosita.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que estos acuerdos se dieron en el marco de la segunda sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de abril, donde el tema de la cuenta pública del año anterior, fue uno de los principales puntos aprobados por todos los integrantes del cabildo.

Dijo que existe total interés por parte de síndicos y regidores por la eficiente aplicación de los recursos. En base a ello y ante el análisis hecho de la cuenta pública del año anterior, se acordó su aprobación.

Cabe señalar que dentro de los puntos establecidos en el orden del día para esta segunda sesión ordinaria correspondiente el mes de abril, dijo que se abordó el tema del avance de gestión financiera del primer trimestre del 2019.

Este punto, también fue aprobado, tras el análisis de los miembros del cabildo, reunidos en torno a la sesión.

Finalmente, el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó y destacó el compromiso de los miembros del cabildo, quienes dejando de lado los colores partidistas y sus afinidades políticas, están trabajando en beneficio de todos los sectores del municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados