SUPERVISA JULIO LONG CONSTRUCCIÓN DE “PLAZA DE LA LLANTA”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Mediante un recorrido por la colonia Nueva Imagen, en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, supervisó los trabajos de construcción de la plaza ubicada en este sector, comúnmente conocida como la placita de “La Llanta”.

La obra que se realiza en coordinación con el Club Rotario de Nueva Rosita, es una de las obras sociales en las cuales se ha puesto especial interés, por el beneficio directo que representa para las familias.

Durante el recorrido el edil, constató directamente el avance que se tiene en los trabajos de construcción.

La obra que se ejecuta con recursos municipales, mezclados con la aportación del Club Rotarios Nueva Rosita, presenta un avance del 85%, según se constató en base a los trabajos que se han estado realizando hasta ahora.

Con estas acciones se pone de manifiesto el interés que tienen las autoridades locales, por impulsar este tipo de obras las cuales se realizan de manera conjunta con organismos no gubernamentales y la iniciativa privada, con el único objetivo de mejorar la infraestructura del municipio de San Juan de Sabinas.

Finalmente se dijo que se preparan otros proyectos similares, los cuales también se busca ejecutar en coordinación con el Club Rotarios Nueva Rosita, para llevar a cabo la construcción de dos placitas más para el próximo año.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados