PROMUEVE ALEJANDRA FLORES AUTO-EMPLEO A TRAVÉS DEL DIF

César Gutiérrez

• Se ofrecen cursos de capacitación para empoderar a la mujer, en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer

San Juan de Sabinas, Coah.- Con éxito se llevan a cabo los cursos de maquillaje y repostería, los cuales son impartidos en coordinación entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas y la Instancia Municipal de la Mujer.

Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, quien dijo que este curso que tiene una duración de tres días, se realiza con el objetivo de empoderar a la mujer, y sobre todo promover el auto-empleo, beneficiando con ello a este importante sector de la población.

Cabe señalar que en el curso de maquillaje participan un promedio de 30 personas, quienes reciben la capacitación por parte de Francisco Cazares, quien les enseña técnicas que son de gran utilidad para la aplicación correcta del maquillaje.

Por su parte Miriam Rivera Banda, es la instructora del curso de repostería, quien con su talento pone en práctica la enseñanza para la elaboración de exquisitos productos, con los cuales se busca que los participantes en el curso adquieran los conocimientos necesarios para impulsar el auto-empleo.

De acuerdo a la información dada a conocer por la presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, al término de los cursos de maquillaje y repostería, los participantes recibirán una constancia que avala los conocimientos adquiridos durante este taller.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados