ENTREGA JULIO LONG APOYO A ESCUELAS PARA FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la entrega de bolsitas y apoyos en favor de instituciones educativas de este municipio, como parte de los beneficios que se brindan en la víspera de la celebración del Día del Niño.

El acto se realizó en las instalaciones de la sala de juntas de la presidencia municipal, donde el edil, estuvo acompañado por síndicos, regidores y funcionarios de su administración, quienes fueron testigos de la entrega de las bolsitas a los representantes de las distintas escuelas.

A pregunta expresa el alcalde dijo que, con la entrega de estas bolsitas para la celebración del Día del Niño, se refrenda ese compromiso moral que se tiene con la niñez, pues aseguró que son los niños la prioridad de su gobierno.

Explicó que estos beneficios se entregan no solo a las escuelas de la zona urbana, sino también a las comunidades ejidales, sin pasar por alto la villa de San Juan de Sabinas.

Hasta ahora dijo que se han entregado en promedio 3,500 bolsitas, esto sin pasar por alto otro tipo de apoyos, como la renta de brincolines, show de payasos, comida, entre otros apoyos destinados a las escuelas que previamente hicieron su solicitud.

Durante su mensaje destacó las acciones que ha emprendido su gobierno en favor del sector educativo, como muestra mencionó el compromiso de las techumbres de las escuela primarias “Miguel Ramos Arizpe”, y “Lázaro Cárdenas”, respectivamente, donde se habla de recursos del orden de los 2 millones de pesos.

Esto sin pasar por alto la donación de mini Split, entre otras acciones, que se otorgan a través de programas municipales como “Alcalde en Tu Escuela”, y “Escuela Limpia”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados