ENCABEZA JULIO LONG, CLAUSURA DEL PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA CASA DE LA CULTURA”

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Mediante una ceremonia realizada en la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la clausura de los cursos realizados durante el periodo vacacional de semana Santa, mismos que fueron denominados “Mis vacaciones en la casa de la cultura”.

En el acto donde el edil, agradeció a los padres de familia el permitir que sus hijos participen en este tipo de actividades, el alcalde, fue acompañado por el Coordinador de cultura, profesor Rogelio Flores García.

Cabe señalar que en las distintas actividades que se realizaron durante la jornada de este programa, participaron más de 100 menores de edad.

Durante dos semanas, estuvieron conviviendo y participando en las distintas actividades que se realizan como parte de la formación de los mismos.

Al hacer uso de la palabra el alcalde, Julio Iván Long Hernández, hablo de la importancia de este tipo de programas diseñados especialmente para que los menores tengan además de un momento de esparcimiento, las herramientas para adquirir algunos conocimientos.

Así mismo invitó a todos a la celebración del Día del Niño, la cual se llevará a cabo mediante un magno evento a celebrarse este martes 30 de abril en las instalaciones de Astro Feria Rosita, a partir de las 4 de la tarde.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados