INSTALAN COMITÉ LOCAL DE SALUD EN LA VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• En el acto el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó la sinergia que existe con el Gobierno de Coahuila, donde dijo que el tema de la salud, es una prioridad.

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la firma del convenio para la instalación del Comité Local de Salud de Entornos y Comunidades Saludables, en un acto realizado en las oficinas de enlace municipal, ubicadas en la villa de San Juan de Sabinas.

En el acto, donde el edil fue acompañado por síndicos, regidores y funcionarios de su administración, se contó con la presencia del Dr. David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria número tres, en representación de la Secretaría de Salud en el Estado de Coahuila.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó y resaltó el trabajo que se realiza de forma coordinada con el Gobierno del Estado de Coahuila, el cual dirige el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, con acciones coordinadas con distintas secretarias, y el tema de la salud no es la excepción.

Resaltó el trabajo que hasta ahora ha venido realizado el Dr. David Alejandro Mussi Garza, al frente de la jurisdicción sanitaria número tres.

Bajo ese contexto fincó el compromiso de su administración por seguir trabajando en aras de establecer los compromisos necesarios para seguir mejorando el tema de la prevención y sobre todo el cuidado de la salud.

Durante el acto, la Dra. Leticia Sosa Hernández, Coordinadora de Promoción de la Salud dio a conocer las funciones generales del Comité Local de Salud.

El Dr. David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria número tres, al hacer uso de la palabra, destacó el compromiso e interés que tiene el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en promover acciones preventivas, y sobre todo impulsar el cuidado de la salud.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados