FESTEJAN JULIO Y ALEJANDRA A LOS NIÑOS DE SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• El evento fue encabezado por el alcalde Julio Iván Long Hernández y la presidenta del DIF, Lic. Alejandra Flores de Long

San Juan de Sabinas, Coah.- Con éxito se llevó a cabo el gran festejo a los niños y niñas de San Juan de Sabinas, mediante un gran evento realizado en las instalaciones de Astro Feria Rosita, donde los reyes del hogar se divirtieron a lo grande, gracias al festejo organizado por el municipio en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), evento donde se estima una participación de al menos 6 mil asistentes.

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó el evento, patentizando el compromiso de su administración con este importante sector de la población.

Cabe señalar que desde temprana hora niños de las distintas comunidades ejidales, así como las colonias de Nueva Rosita y la villa de San Juan, se concentraron en las instalaciones de la feria, para disfrutar de los juegos mecánicos, y distintos atractivos que se instalaron para la diversión de los niños y niñas.

Alumnos de la escuela normal experimental de San Juan de Sabinas, “Profesor Federico Borjón de los Santos”, formaron parte del espectáculo, pues con bonitos bailables y representaciones de personajes de dibujos animados, fueron el atractivo de los menores reunidos a la altura del teatro del pueblo.

Cabe señalar que en el marco del festejo del Día del Niño se eligió a la reina y rey infantil, misma que fue coronada durante el festejo.

Además de las actividades recreativas y juegos mecánicos se contó con la entrega de refrescos, hot dogs, paletas de hielo, regalos y bolsitas de dulces de manera gratuita para todos los niños que se dieron cita al festejo organizado por las autoridades.

Para garantizar la seguridad de los asistentes personal de protección civil, bomberos y de la dirección de seguridad pública se concentraron en las instalaciones de la feria, a fin de ofrecer los servicios que se pudieran requerir.

Al término del evento las autoridades no reportaron incidencias, lo que deja de manifiesto el buen comportamiento de las familias que se dieron cita al festejo de los niños.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados