INAUGURA JULIO LONG, LIGA DE FUTBOL 11 SEGUNDA FUERZA EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• En su mensaje el alcalde, estableció algunos compromisos para mejorar las condiciones de espacios deportivos, así como también el apoyo directo a los equipos de deportistas.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en la inauguración de la liga de futbol municipal de segunda fuerza en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, fincó su compromiso para impulsar la actividad deportiva, y de forma específica este circuito, por ello hizo importantes anuncio en el rubro de la rehabilitación y mantenimiento de los espacios deportivos.

En el marco de la ceremonia realizada en la Unidad Deportiva “Raúl González”, el alcalde, quien junto a coordinadores municipales, y promotores deportivos, fue el encargado de dar la declaratoria inaugural de este circuito deportivo que reúne a por lo menos 15 equipos.

Durante el acto, se entregó trofeos a los primeros dos lugares del torneo anterior, de tal forma que el segundo lugar de la liga, el equipo Juventus, fue el primero en recibir su trofeo, para luego hacer lo propio el equipo Deportivo Rovirosa “Chivas”, ganador de la temporada anterior.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, anuncio que se aplicarán trabajos para remodelar y dar mantenimiento a las canchas del parque de la chimenea. Dijo que ya le hace mucha falta, aunado a ello explicó que se le va a poner pasto sintético, cerca, porterías, redes y todo lo que haga falta.

Este tipo de trabajos también se realizarán en las instalaciones de la unidad deportiva, donde dijo, se habrá de realizar la instalación de caucho, cepillada de las canchas, malla ciclónica, entre otras cosas.

Otro de los anuncios, fue en el sentido de que los equipos de los tres primeros lugares, al término de la temporada, recibirán un estímulo económico de 10, 6 y 3 mil pesos respectivamente, es decir, para el primero, segundo y tercer lugar.

Para el arranque de la nueva temporada, el alcalde Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por el profesor Ulises Perales Torres, coordinador de la juventud y del deporte en la presente administración municipal. También estuvieron en la ceremonia Gerardo Herrera, presidente de la liga; Juan Moreno, secretario e Ignacio Rodríguez, tesorero.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados