OBTIENE RESULTADOS POLÍTICA SOCIAL QUE APLICA EL DIF EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• Grupos como el de personas con discapacidad, ha incrementado su membresía ante el trabajo que se realiza, afirma la Lic. Alejandra Flores de Long

San Juan de Sabinas, Coah.- Como resultado de la política social que se viene aplicando por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Juan de Sabinas, los beneficios se siguen reflejando en cada uno de los sectores, y sobre todo en los grupos que conforman el citado sistema.

La presidenta del DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, ha señalado que estos logros son el resultado del trabajo constante de todo un equipo de colaboradores, quienes, con el apoyo directo de la administración municipal, que preside su esposo, el alcalde Julio Iván Long Hernández, llegan a los sectores más vulnerables.

De forma específica se refirió al trabajo que se realiza con el grupo de personas con discapacidad, donde cada uno de los miembros se han ido integrando a una serie de actividades que se vienen realizando como parte del dinamismo que existe en este grupo en especial.

Dijo que de forma semanal se reúnen cada viernes, en un horario de 3 a 5 de la tarde, donde además de convivir e intercambiar experiencias y platicas, trabajan en temáticas que son de gran beneficio para la población, y de forma particular para quienes integran el grupo que con su actuar se suman a la actividad cotidiana de la sociedad.

El trabajo que hasta hoy se realiza a través de este grupo de personas con discapacidad, han permitido que el padrón de miembros se incremente de forma importante.

Con ello, dijo, la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, queda de manifiesto el beneficio directo que se tiene con la sociedad, a través de los programas y sobre todo la política social que se viene aplicando por parte de la administración municipal 2019 – 2021.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados