INAUGURA JULIO LONG, LIGA DE SÓFTBOL RECREATIVA Y BOTANERA

César Gutiérrez

El arranque de la cuarta temporada fue en el campo “Águila I”

San Juan de Sabinas, Coah.- Mediante una ceremonia realizada en el campo “Águila I”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la inauguración de la cuarta temporada de la liga oficial de Sóftbol Recreativa, “Liga Recreativa y Botanera” del municipio.

En el acto donde el alcalde estuvo acompañado por José Antonio Solís Umbreras, presidente del citado circuito deportivo, el alcalde, fincó el compromiso de su administración por seguir impulsando la actividad deportiva en todas sus disciplinas y en particular en la práctica del sóftbol.

Esta temporada la liga es dedicada al jugador Noé César Carrillo Solís “El Guango”, así mismo se llevó a cabo la premiación de los jugadores más destacados y los equipos ganadores de la temporada anterior.

Cabe señalar que en este circuito deportivo participan un total de 17 equipos, quienes tienen el compromiso de competir sanamente en busca del triunfo de la temporada.

Ante ello el alcalde Julio Iván Long Hernández, patentizó su compromiso por mantener las condiciones y los apoyos necesarios para el buen desarrollo de la competencia deportiva.

En el acto de inauguración el alcalde fue acompañado por Ulises Perales Torres, coordinador deportivo y de la juventud en la presente administración municipal.

Algunos de los jugadores que recibieron reconocimiento y trofeo son:

José Antonio Gómez, campeón de bateo. Rigo Meza, campeón de cuadrangulares. Néstor Vargas, campeón de picheo invicto. José Ángel Martínez, campeón de picheo más ganados. Ing. Alfredo Martínez Mendoza, campeón de ejemplo de seguir en el deporte. Y “La Guayaba”, el más botana de la liga.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados