“SE DEBE ESTAR AGRADECIDO CON LOS MAESTROS”: JULIO LONG

César Gutiérrez

• El agradecimiento deriva en su papel importante de forjar las futuras generaciones, consideró el alcalde de San Juan de Sabinas, en el marco del festejo del Día del Maestro.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al señalar que el municipio y en general la sociedad debe estar agradecido con ellos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el festejó a los maestros, mediante un ameno convivio realizado en las instalaciones del Club México en Nueva Rosita.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el alcalde, se dijo contento y a la vez comprometido en reconocer el esfuerzo de esos hombres y mujeres que decidieron tomar como compromiso, el formar hombres y mujeres de bien mediante la enseñanza.

Por ello, reunido con al menos 600 maestros de los distintos niveles de educación, el alcalde consideró importante no perder esa costumbre de reconocer la labor del maestro, quien diariamente en sus aulas de trabajo, imparte sus conocimientos a los futuros hombres y mujeres del mañana.

Y es que dijo que la labor del maestro, “nos ayudan a ser mejores seres humanos, a fortalecer los valores y principios que se han ido perdiendo, que se han desgastados con el tiempo”.

Por tal motivo, calificó la labor del maestro, como un trabajo Titánico. Titánico, porque ayudan a formar a los niños y jóvenes, por lo tanto, considero que como gobierno hay que ser agradecidos con ellos.

Durante el convivio además de compartir el pan y la sal, los maestros reunidos en torno a su festejo, disfrutaron de una agradable presentación de un saxofonista, rifa de regalos, y un espectáculo de reconocido comediante.

Con la labora del maestro, considero el alcalde de San Juan de Sabinas, se puede construir un municipio mejor, un estado Fuerte y un país más próspero.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados